NOSTRADAMUS Y EL 2013

En el almanaque para 2013, advertimos de peligros naturales o humanos en Madagascar”.Noticia totalmente acertada, cuando hace pocos días, justamente el día 2 de enero de 2013 podemos leer en prensa titulares como estos: “(2-01-2013) Las autoridades de la isla Reunión, al sur de Madagascar, región de ultramar de Francia en el océano Índico, declararon la alerta naranja por la aproximación de la tormenta tropical Dumile”.

Sin embargo estamos a la espera de lo que pueda suceder en Marruecos pues según el escritor, el pasado 30 de diciembre de 2012 ya nos avisó de que algo sucedería en esas zonas del planeta “…hay que estar atentos a las regiones de Marruecos y alrededores”.

Y conjuntamente a estas predicciones en Europa se vive y se vivirá un ambiente marcado por la decadencia: “ Los países, las ciudades, las regiones, los reinos y las provincias que habrán abandonado su vieja aduana (Fronteras) para ganar libertad (Europa), se habrán cautivado de hecho hasta más, se habrán cansado en secreto de su libertad. Perderán la fe en su religión perfecta, ellos comenzarán a golpear a la izquierda, sólo volverán (girarán) a la derecha”.

Sin embargo parece que los acontecimientos más funestos están por venir. En España en 2015 se auguran cambios importantes y una futura guerra mundial amenaza al mundo a partir del 2026.

El futuro que nos espera:

En 2015: ”Nostradamus habla de la llegada de un gran príncipe llamado Felipe que según interpreté podría subir al trono en el 2015. Precisamente él en un principio llegará a retener las primeras tensiones bélicas con los “Sarracenos”. También habla del cambio de leyes para que la hija de un príncipe Borbón pueda sucederse en el trono de España”.

En 2026: “Nostradamus nos alerta de una nueva invasión Sarracena desde el Norte de África hacia el sur de Europa, España, entre los años 2026 y 2030. Antes de estos hechos debía comenzar una guerra en Siria, que ya ha comenzado, debemos estar atentos a la entrada de Turquía y EEUU en este conflicto como la señal de la llegada del Tercer Anticristo. Nostradamus nombra sorprendentemente a América en sus trabajos y la palabra Anticristo junto a ella. En varios presagios relata que surgirá una amenaza universal en África y América que se esparcirá por todo el Mundo. Seguidamente relata un gran derramamiento de sangre en Turquía, Asia, y en América. El pueblo americano se alzará en armas y protestas cuando América entre en la guerra. Esta nueva incursión de occidente hará realzarse las diferencias entre las dos grandes religiones, a semejanza de las Cruzadas de antaño.

C10-66
Le chef de Londres par regne l’Americh,
L’isle d’Escosse tempiera par gellee,
Roy Reb. auront un si faulx antechrist,
Que les mettra trestous dans la meslee.

Menassent universellement toute l’Affricque & l’Americque d’une maladie inconnue qui courra presque universellement par tout le monde.

Almanaque para 1561
La Turquie & Barbarie trembleront a cause de la grande effusion de sang qui aura este épandu. par la Turquie & l´Asie seront faictes de grandes choses, mêmes jusques à l’Americque grande division populaire, les uns cotre les autres:

Todo esto finalmente desembocará con un ataque a Israel tras la entrada de Irán y Líbano —desde la vertiente más rebelde— en el conflicto. El papel de Rusia puede que al principio sea contrario a los intereses occidentales peor finalmente unirá fuerzas a la causa cristiana.
Pasados estos años de guerras y agresiones bélicas, la cosa se calmará un tiempo hasta la llegada de la nueva amenaza, la más temida. Los Sarracenos, grandes aliados de occidente, abrirán sus ojos y despertará de su letargo mirando con los ojos sangrientos del Anticristo hacia el codiciado sur de España reinado por Felipe de Bourbon. Europa devolverá el golpe cerca del Mar Rojo y la paz llegará tras la derrota del tercer Anticristo.
Desde este momento histórico la humanidad respirará sin miedo y se unirá en armonía caminando junto al destino hacia un mundo nuevo repleto de júbilo y alegrías.
Todo esto lo he contrastado yo mismo utilizando métodos usados por el profeta francés que he conocido a raíz de mis estudios, por eso, advierto de que España entre el 2026 y 2030 sufrirá un gran acontecimiento bélico o natural fuera de lo común”.

Solo el paso del tiempo ratificará o no, estas profecías. Mientras tanto, estemos expectantes a las circunstancias…

M. Sánchez www. caesaremnostradamus.com

Fonte; Nueva Era la Verdad

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

MENSAGEM DE TRIGUEIRINHO SOBRE O NOSSO PLANETA E NÓS

Extraterrestres entre nós